Proteger a los tuyos, incluye proteger a tus mascotas
23 de agosto de 2020

Mascotas, es una definición muy técnica para muchos que ven a estos animalitos como parte de la familia, como un miembro más del hogar. Pero más allá del lugar que ocupan estos seres en la vida de sus dueños, a ellos también hay que cuidarlos de los mismos peligros que afectan a los humanos, son tan vulnerables como nosotros y pueden ser transmisores o transportadores de riesgos si no los protegemos apropiadamente.

Un ejemplo sencillo, algunas mascotas que viven en apartamento necesitan al menos uno o más paseos fuera del hogar para realizar sus necesidades fisiológicas, o simplemente ejercitarse como cualquiera de nosotros, o llevarlos a su chequeo con el veterinario o peluquería, entre otras actividades.

¿Será que en esa situación es posible que su querido animal se contagie o se contamine con algunos de los virus, bacterias y microbios que están acechando a la población?

Sería insensato pensar que no, así que son buenas noticias contar desde ahora el poderoso antiséptico, antimicrobiano e inhibidor de la actividad viral, Covaguard™, muy recomendado para uso veterinario.

CovaGuard ™, no solo protege a sus mascotas de todos esos peligros biológicos, sino que usted mismo se protege evitando que alguno de estos elementos dañinos entre a su casa a través de su mascota.

CovaGuard ™ estará pronto en su tienda de mascotas favorita.

protégete ahora

Contáctanos

¿Quieres Adquirir Nuestros Productos?
Te invitamos a conocer el lugar más cercano a ti para estar siempre protegido