Mascotas, es una definición muy técnica para muchos que ven a estos animalitos como parte de la familia, como un miembro más del hogar. Pero más allá del lugar que ocupan estos seres en la vida de sus dueños, a ellos también hay que cuidarlos de los mismos peligros que afectan a los humanos, son tan vulnerables como nosotros y pueden ser transmisores o transportadores de riesgos si no los protegemos apropiadamente.
Un ejemplo sencillo, algunas mascotas que viven en apartamento necesitan al menos uno o más paseos fuera del hogar para realizar sus necesidades fisiológicas, o simplemente ejercitarse como cualquiera de nosotros, o llevarlos a su chequeo con el veterinario o peluquería, entre otras actividades.
¿Será que en esa situación es posible que su querido animal se contagie o se contamine con algunos de los virus, bacterias y microbios que están acechando a la población?
Sería insensato pensar que no, así que son buenas noticias contar desde ahora el poderoso antiséptico, antimicrobiano e inhibidor de la actividad viral, Covaguard™, muy recomendado para uso veterinario.
CovaGuard ™, no solo protege a sus mascotas de todos esos peligros biológicos, sino que usted mismo se protege evitando que alguno de estos elementos dañinos entre a su casa a través de su mascota.
CovaGuard ™ estará pronto en su tienda de mascotas favorita.