PROTEGIDO
HASTA POR

24

HORAS

EN LA PIEL

PROTEGE
HASTA POR

4

DÍAS EN

SUPERFICIES

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PROTECCIÓN PROLONGADA

Protección superior en formato PORTABLE

Las presentaciones de 30/60/100ml son perfectas para el bolso o bolsillo, para el que quiere llevar su protección en todos lados, para el que no tendrá acceso a agua y jabón o estará expuesto durante el día a virus, bacterias y gérmenes, la de 237ml es ideal para tenerla en el hogar y usarla como grupo familiar y puede ser muy útil para aplicar a mascotas por su potente atomizador.

PRESENTACIONES:

1 Oz / 30 mL  –  3,38 Oz / 100 mL  –  8 Oz / 237 mL

Protección superior en formato HOGAR

La presentación de Hogar es muy agradable a la piel, facilita la aplicación en áreas extensas de tú cuerpo y o de tú mascota, porque con solo darle dos veces al dosificador de esta presentación, saldrá una cantidad «generosa» de espuma, que puedes usar en tus manos brazos y otras partes del cuerpo.

PRESENTACIONES:

33,88 Oz / 1000 mL – 16,94 Oz / 500ml

Protección superior en formato Empresarial

Esta poderosa aplicación en formato atomizador de1 galon es ideal para la desinfección y protección del hogar y oficina en áreas más grandes como mesones, estaciones de trabajo y cualquier área que desee proteger de virus, bacterias microbios durante 4 días.

PRESENTACIONES:

128,16 Oz / 1 Galón

Protección superior en Sanitización

La presentación de sanitización es ideal para Quirofanos, Hoteles, Clinicas, Aeropuertos, Comercios, Consultorios y Oficinas.

  • Presupuesto por metro cuadrado.
  • No requiere desalojo del espacio.
  • Protección sostenida hasta por 4 días.
¿Quieres Adquirir Nuestros Productos?
Te invitamos a conocer el lugar más cercano a ti para estar siempre protegido