MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de prevención de infecciones, en Covalon Technologies Ltd. creamos la plataforma tecnológica patentada CovaGuard™ un producto único, altamente efectivo, potente actividad antimicrobial y antifúngica de 5-log o mayor para eliminar los patógenos en contacto en menos de 60 segundos y proporcionar protección persistente a lo largo del tiempo.

En Covalon utilizamos la ciencia y la tecnología para ayudar a resolver los principales desafíos médicos asociados con la prevención, detección y manejo de áreas como infección, reparación de tejidos, biocompatibilidad de dispositivos médicos y manejo de afecciones. Somos titulares de docenas de autorizaciones regulatorias con la FDA, Health Canada y otras jurisdicciones y nuestro equipo tiene una amplia experiencia en vías regulatorias internacionales.

Nuestras instalaciones incluyen laboratorios de desarrollo funcional y microbiología, instalaciones de fabricación interna y nuestra línea de productos incluye productos exentos de Clase 1 hasta Clase 4. En Covalon Technologies Ltd. contamos con la certificación ISO 13485: 2016, MDSAP y FDA QSR, y seguimos estrictos procesos GMP para respaldar el desarrollo de productos desde el concepto hasta el lanzamiento al mercado escalable.

DATA CIENTÍFICA

El éxito de esta fórmula, se basa en sintetizar ingredientes activos e inactivos, algunos de ellos conocidos por su eficacia como inhibidores de la actividad viral de amplio espectro para matar patógenos, tales como: Cloruro de Benzalconio (BAC), Etanol, Soya, DDAB O DDAC, MA, SB, EDTA, OEO entre otros. Algunos de estos ingredientes han sido estudiados por décadas y han demostrado científicamente su efectividad.

Estos poderosos ingredientes, fusionados con nuestra tecnología de biocompatibilidad, es lo que permite protegernos de forma prolongada contra los virus y bacterias patogénicas, que ponen en riesgo nuestra salud.

CovaGuard™ ha confirmado su capacidad para destruir virus envueltos como los coronavirus incluyendo SARS-CoV-1 y MERS-CoV, así como virus de gripes similares, incluyendo Influenza, H1N1 y H5N1.

CONTACTO

 

Canadá

Venezuela

¿Quieres Adquirir Nuestros Productos?
Te invitamos a conocer el lugar más cercano a ti para estar siempre protegido