PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que volver a aplicar el desinfectante para manos CovaGuard™ después de lavarme las manos?

Sí, recomendamos volver a aplicar CovaGuard™ Hand Sanitizer después de lavarse las manos.

¿Qué sucede si usa un desinfectante con alcohol sobre CovaGuard™?

Una vez que aplique CovaGuard™ Hand Sanitizer, NO ES NECESARIO aplicar un desinfectante con alcohol por encima. Sin embargo, entendemos que algunas instalaciones (por ejemplo, tiendas, restaurantes) pueden solicitar la aplicación de un desinfectante a base de alcohol (que proporcionan) antes de la entrada, si usted no lo puede evitar. En estos casos para mayor protección es necesario volver a aplicar CovaGuard™. Porque la capa protectora se posea se puede romper frente a los alcoholes, jabones y cloro.

¿Cómo aplico el desinfectante para manos CovaGuard™?

Las instrucciones de aplicación se incluyen en la etiqueta. Sin embargo, de manera similar a otros desinfectantes para manos, los pasos de aplicación son: dispense el aerosol o la espuma en las manos. Frote sobre la piel y deje secar.

¿Puedo aplicar CovaGuard™ en la cara y el cabello para protegerme?

CovaGuard™ está diseñado para cuidar la piel e incluso no irritarla; al momento de aplicarlo en la cara debe tener cuidado de no rociarlo sobre los ojos, pues pudiera irritarlos. Así mismo, puede aplicarlo sobre el cabello.

¿El desinfectante de manos CovaGuard™ me irrita la piel?

CovaGuard™ está diseñado para cuidar la piel sin irritarla. Al aplicarlo en el rostro, cuide de no rociarlo en los ojos. También puede usarlo sobre el cabello.

¿Puedo proteger a mis mascotas con CovaGuard™?

Efectivamente. El producto está recomendado para uso veterinario, y al aplicarlo genera un escudo de protección biológico tanto en el pelaje como en la piel del animal, sin irritarla.

¿Cómo actúa CovaGuard™ en un tapaboca o máscara?

Al aplicar CovaGuard™ en la parte interna y externa de un tapaboca o mascarilla, se crea una película biológica protectora que destruye virus, bacterias y hongos de manera inmediata y sostenida en el tiempo, hasta por 4 días continuos.
Cuando lo aplique (tanto en la parte externa como interna), permita que se seque; si lo aplica en máscaras quirúrgicas, solo aplique una o dos atomizaciones en su parte externa para no debilitar el material por exceso de líquido.
Está diseñado para recubrir la superficie de la máscara y no para penetrar a través de las capas de filtrado de la mascarilla.

¿Puedo aplicar CovaGuard™ en mis dispositivos electrónicos para protegerlos?

CovaGuard™ está diseñado para proteger cualquier superficie lisa o porosa hasta por 4 días continuos. Tal como con cualquier desinfectante líquido, al usarlo en sus dispositivos electrónicos, debe tener cuidado para que no penetre en las partes internas y sensibles del mismo.

¿CovaGuard™ es Cloruro de Benzalconio?

No. Aunque uno de sus principales componentes activos es el Cloruro de Benzalconio, el producto CovaGuard™ es una fórmula científica (compuesta por varios ingredientes activos e inactivos) que logra crear un ecosistema biológico. Durante décadas se ha comprobado la efectividad del Cloruro de Benzalconio en infecciones, y nuestra fórmula exclusiva permite que ese efecto antiséptico sea prolongado y sostenido, resultando en un poderoso desinfectante.

¿En qué se diferencia CovaGuard™ de otros antisépticos o desinfectante conocidos en el mercado?

Existen dos diferencias básicas y poderosas:

  • La primera es que ningún producto del mercado tiene la facultad de mantener su efecto de manera sostenida. CovaGuard™ sigue matando patógenos hasta por 24 horas en la piel y hasta por 4 días en superficies.
  • La segunda diferencia es su alcance de acción. La mayoría de los productos disponibles funcionan de manera óptima solo para superficies o solo para la piel; sin embargo, la fórmula CovaGuard™ actúa de manera eficiente en ambos campos, e incluso con una gran ventaja, pues el mismo no irrita ni reseca la piel.
¿Quieres Adquirir Nuestros Productos?
Te invitamos a conocer el lugar más cercano a ti para estar siempre protegido