CovaGuard™ llega a Venezuela en el mejor momento.
11 de septiembre de 2020

CovaGuard™ llega al mercado venezolano, para brindar la mejor tecnología de protección sanitaria en medio de una de las mayores pandemias que han ocurrido en el mundo.

Las características únicas de CovaGuard™, le permiten generar una PROTECCION INMEDIATA Y SOSTENIDA hasta por 24 horas en la piel y en superficies hasta por 4 días. CovaGuard actúa como una armadura biológica contra gérmenes, virus, bacterias, hongos y cualquier otro patógeno, devolviéndonos la tranquilidad en medio del “terror” de ser contagiados por cualquiera de estos elementos.

CovaGuard™ no es un sanitizador que se improvisó durante la pandemia, es el resultado de décadas de investigación de parte de la compañía canadiense Covalon Tecnologies, propietaria de la patente, y líder mundial en protección de infecciones de alto riesgo.

“Nos sentimos orgullosos de traer este producto al mercado local, ya que sabemos que el uso de CovaGuard™ no solo contribuirá de manera poderosa en la protección de los virus y bacterias actuales, sino también de los riesgos sanitarios que seguirán coexistiendo con el ser humano en el futuro”. Así lo expresó Daniel López, Director General de Ethical Shield, empresa venezolana representante de CovaGuard™ para el país.

“Queremos que CovaGuard™ esté disponible en todos los rincones de Venezuela, que el producto, en sus distintas presentaciones, brinden protección en Clínicas y Hospitales al personal de salud vulnerable en momentos de pandemia y por supuesto, a todas las familias venezolanas”, agregó el vocero de CovaGuard™ en Venezuela.

CovaGuard™ está disponible en varias presentaciones: Spray 100ml, Espuma 100ml y Atomizador 710ml, ofreciendo opciones para las diferentes actividades diarias.

Adicionalmente, estará al alcance del público en general a través de sus redes sociales @Covaguard.ve.

protégete ahora

Contáctanos

¿Quieres Adquirir Nuestros Productos?
Te invitamos a conocer el lugar más cercano a ti para estar siempre protegido